martes, 11 de agosto de 2015

ENTORNO PLAYA LA ESPASA (COLUNGA).



Día: 09-08-2015.

Lugar: Playa La Espasa (Colunga).

Comentario:
Día que tocaba de playa ya que el pronóstico del tiempo para este día era de un día espectacular de verano, así que pillamos el coche y pusimos rumbo hacia la Playa de la Franca, pero yendo por la autopista ya pudimos ver a la altura de Colunga que no íbamos a tener suerte con la climatología ya que en el cielo había dos partes diferenciadas claramente, una totalmente cubierta y que coincidía con la costa y la otra parte, totalmente despejada y soleada que coincidía con el interior, así que como en la zona de la Franca estaba totalmente cubierto y encima con una temperatura de 20 grados, decidimos dar la vuelta y ver por donde finalmente nos dejaríamos caer.

Finalmente y como en esta zona de La Espasa estaba haciendo sol, decidimos parar a pasar aquí el día o las horas que pudiéramos aguantar en dicho sitio.

Tras dejar el “campamento” en la playa, me iría a dar una vuelta por la zona y a sacar algunas fotos de esta parte de la costa asturiana.

Fotos como…

























Y la comida de tapeo no podía faltar…



No levantaría mucho el día, así que con unos 21 y bastante aire que hacía más fría la temperatura, decidimos volver para casa, llegando sobre las 18h tras un día decepcionante para el pronóstico que habían dado en un principio.

2 comentarios:

  1. Mi buen Jose, falto meterse en el mar, pero que gran dia pasaste con tu comidita y tu playa.Que bien vives¡¡¡.Hace un par de años pase un dia en la playa por esa zona, me meti en el agua y estaba riquisima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa...No soy mucho de playa pero ya sabes que hay que cumplir,jejeje...En cuanto puedo siempre me escapo alguna hora/s para darme paseos por el entorno de la playa de turno mientras la señora queda tostándose al sol.
    Un elemento indispensable en los días que me toca playa es el bar (en eso tengo que darle las gracias a Fernando Alonso y a las motos que en estos años me han hecho más ameno mi paso por la costa) y en donde los paisanos nos pasamos hora y media a dos horas entretenidos con las carreras mientras las familias quedan en la arena.
    Resumiendo...Donde esté la montaña que se quiten los dias de playa aunque sí que es verdad que reconozco para pasar dos o tres horas están bien..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar