viernes, 24 de abril de 2015

PLAN DEBUT MARATÓN MADRID.


Día: 24-04-2014.



1ª Mitad del plan entrenamiento (8 semanas).

2ª Mitad del plan entrenamiento (8 semanas).


Total km: 565,177 Km (314,810 Km + 250,367 Km)


3 comentarios:

  1. Perdona Rafa, por la tardanza, pero estoy con el texto (ya verás que parrafada toy haciendo) del blog y no me he conectado al blog..
    Te cuento, hice 05h08 y no veas que día de diluvio universal pillamos todos los corredores. Muertos de frio en la meta y en la carrera si no corrías te daba el yu-yu de frío al caminar. Tuve que caminar varias veces por tema muscular, pero a nivel de cardio y mental superbien, así como de espalda. Lo único las piernas muy cargadas pero el resto fenomenal.. Me prestó la de dios correr por Madrid e incluso se me hizo corto para ser maratón...El Domingo por tarde ya estaba pensando en otra maratón..El próximo año ya la tengo escogida en la primera parte del año y para este año, quiero correr otra... Me encantó y totalmente recomendable la experiencia. Al final no sentí nada en especial por acabar carrera pero disfruté mucho viendo el ambiente antes, durante la carrera....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Felicidades¡¡¡¡, me alegro mucho¡¡¡, si que te ha picado el gusanillo este maratoniano, yo me apuntare si un dia estoy flaco. Leere con ganas esa cronica que promete. Al final todo es posible, hasta completar una maraton que esta al alcance de pocos.
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar