miércoles, 18 de febrero de 2015

6ª SEMANA ENTRENOS MARATÓN. (09 FEBRERO AL 15 FEBRERO 2015).


Peso inicial a fecha 09/02/2015 …. 76,2 Kg.

Peso final a fecha 16/02/2015 ….... 76,6 Kg.


Desglosado por días:

- Lunes… Descanso.

- Martes… Descanso.

- Miércoles… Descanso.
Fui al gimnasio pero aguanté tan solo unos 10 minutos ya que no estaba precisamente animado para estar allí, así que lo dejé sin apenas haber realizado ejercicio alguno.

- Jueves… 5 Km en la cinta en 35 min y 20 min en bici más algunos estiramientos.
Me obligué a ir al gimnasio, más que nada para soltar un poco las piernas aunque sí que es verdad que ya había caminado por la tarde entre ir al fisio e ir a Lugones unos 7 – 8 Km.

Me encontré muy cómodo en la cinta.

- Viernes… Descanso.

- Sábado… Descanso.

- Domingo… Media Maratón “Corazón de Asturias” con un tiempo oficial de 1h54:54 y real de 1h54:26.
Me encontré muy bien durante toda la carrera a todos los niveles.
Quizás el único “pero” fue el tiempo final pero me quedo con las buenas sensaciones que tuve en esos 21 Km.


Resumen de la semana……26,097 Km en 2h29:54.
Semana de descarga de las semanas anteriores para ir afianzando los entrenos y por lo visto en la carrera de la Media en la que participé dichos entrenos parece que me están convirtiendo en un corredor físicamente más fuerte.

Ahora a por la 7ª semana en la que no tengo de momento muy claro lo que haré ya que igual me tomo dicha semana como una semana de rodajes suaves y con algunas cuestas para que las piernas vayan cogiendo fuerza.

En cuanto al peso, acabo la semana en 76,6 Kg.

¡Sobre la marcha iré decidiendo…!.


2 comentarios:

  1. Me gusta ver que mantienes el peso a raya y me gusta mucho, cosa que yo no hago pero acabare haciendo. Al final con el entrenamiento constante si uno ademas pierde peso, esas bajadas de peso son las que te haran mejorar y luego ademas las cuestas y series. Venga¡¡¡, que te veo supermotivado y me esta sorprendiendo como de facil pierdes peso.
    Vamos¡¡¡¡. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, estás en todo lo cierto con esa idea que estoy dando en cuanto a la motivación...Lo de perder peso me lo estoy tomando como pasito a pasito, aunque a veces me tomo pequeños privilegios como es comer por fuera con todo lo que ello supone para el tema de la báscula..Sí que es verdad que luego lo compenso con los rodajes largos pero cuesta,jeje....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar