domingo, 5 de julio de 2015

ESCAPADA DE 5 DÍAS A LA LIÉBANA (CANTABRIA).



Comentario:
Tenía ganas de escaparme unos días para perderme por el monte y en cuanto apareció la primera ocasión para realizar esto que digo, eso fue lo que hice, reservar cuatro noches en esta zona de Cantabria que tanto me gusta para ver si podía realizar algunas rutas con cierta dureza y así ir poniéndome algo en forma para futuras salidas montañeras.

Los alojamientos que iba a escoger para la estancia en esta primera semana de la quincena vacacional que tengo en Julio iban a ser dos a los que siempre les había tenido muchas ganas, así que esta escapada me valió también para desquitarme de ellas.

Los alojamientos fueron…

- El Hostal Remoña en el pueblo de Espinama, a tan solo 3 km de Fuente De…


De este primer alojamiento destacaría la ubicación y el excelente trato personal.


- El Hotel Infantado, en Ojeda a poco más de 1 km de Potes…


En el que destacaría la ubicación (cercana a Potes y a buen número de rutas) con su amplio parking, el trato y la habitación que era de nivel superior a la del hostal (hay que pensar que este alojamiento era un hotel de 2 estrellas).


En cuanto al resto de las cosas que me pasaron o me dejaron de pasar las iré relatando en varios capítulos en los post que siguen, así que…

¡Empezamos con el diario de estos días…!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario