miércoles, 30 de septiembre de 2015

VACACIONES 2015. (ROMA-MALLORCA). 10º DÍA (MALLORCA).



10º Día. Mallorca.

Día: 14-09-2015.

Comentario:
Penúltimo día entero en Cala Millor y el plan en este día iba idéntico al del día anterior.

Por la mañana, después de desayunar me iba a ir a patear un rato (algún día anterior había corrido unos cuantos km, pocos, pero tendría que dejar por la tremenda humedad que hacía muy insoportable el correr por la zona), regresando a las dos o tres horas a la zona de la playa donde Noelia había quedado en la arena.

Tramo de la costa al que llegué en la excursión mañanera y a lo lejos la zona del paseo y de los hoteles de Cala Millor.


En el regreso hacia la playa, aprovecharía para comprar en la Oficina de Turismo un libro sobre rutas de montaña por la Sierra de la Tramuntana y acto seguido, tras cambiarme de ropa, ya me reuniría con la señora y de paso haría algunas fotos de recuerdo “en plan pose”.





Tras recoger a la mujer en la playa, nos iríamos como algunos de los días anteriores a tomarnos una cerveza, decidiendo este día picar algo para comer.


Por la tarde, algo de descanso en la habitación y también piscina y ya sobre las 18h30 aprox subiríamos a la habitación para estar un rato y prepararnos para irnos a cenar.

Pero antes de entrar a cenar y para hacer algo de tiempo, iríamos hasta el bar del hotel para tomarnos algún cocktail en plan vermouth nocturno, inmortalizando como suele ser habitual en mí el momento.





La fresa dentro del cubito de hielo.


Después tocaba cena donde me llamó la atención el mensaje “en plan espiritual” en la botella de agua.


No me acuerdo mucho de si nos fuimos a tomar algo o no en esta noche, así que nada más que contar en estos momentos de este día.


¡Llegaba al día siguiente el último día de vacaciones en Mallorca, una pena…!.

1 comentario:

  1. Jajaja, Caramba jose como te cuidas!, el tío posando y todo. Menudo viaje te andas dando, bestial, colosal, me has superado y veo que andas cogiendo fuerza para los 10 kms de leon, jajaja, allí tienes que hacer marca eh?, te veo algo relajado, haces muy bien que caray!, se ve que disfrutaste mucho, menudas vacaciones... Un lujo y una maravilla, pura envidia. Ahora a por esos 10 kms, q serán duros pero es un buen momento para seguir mis pasos y no perder la sana costumbre de correr.
    Un abrazo

    ResponderEliminar