sábado, 14 de noviembre de 2015

NUEVO RETO A LA VISTA: ZURICH MARATÓN DE BARCELONA.



Día: 12-11-2015.

Carrera: Zurich Maratón de Barcelona.

Precio: 66,50 Euros.

Comentario:
Nuevo e importante reto a la vista aparece ahora de cara al próximo año, la Maratón de Barcelona, siendo en este caso la segunda maratón en la que tendré la oportunidad de participar y en la que deseo y espero que lo pueda hacer mucho mejor (peor que en mi primera participación creo que como que va a ser que no…).

Enlace de la Maratón de Barcelona.


En este día de Noviembre y teniendo todo ya contratado para el viaje a Barcelona, me faltaba lo último, la inscripción en la carrera, así que para no demorarlo más y cuando ya iban algo más de 6.000 inscritos decidí en esta fecha pagar la cuota de inscripción (61,50 euros) + el precio de grabación de la medalla conmemorativa (5 euros), así que al final 66,50 euros fueron en un momento para tierras catalanas.

Importante reto ilusionante para el 2016 y para el que me prepararé a conciencia a todos los niveles, esperando no cometer los fallos ,que fueron muchos, en mi primera participación en la Maratón de Madrid.

Llego al comienzo de la preparación en mejor estado de forma que hace aproximadamente un año cuando empecé a preparar la Maratón de Madrid con una mejor marca en 10 km de 47:46, realizada en Gijón apenas hace un mes y en segundo lugar con una mejor marca en la distancia de Media Maratón de 01h50:10 realizada en el pasado mes de Marzo en León.

Aunque comienzo, el plan de preparación, tras realizar una mala marca en la distancia de Media Maratón que corrí el pasado Domingo en Aviles (01h54:21), estoy en bastante mejor forma que hace un año y la marca anterior es bastante engañosa en cuanto a mi estado de forma actual por las condiciones climatológicas de calor y de ausencia de agua en algún avituallamiento que se dieron en carrera, por una parte y por otra porque no había preparado para nada, a excepción de dos tiradas algo largas, la carrera avilesina, así que por eso salió la marca que salió.

Así que esta semana que entra, empezaré a poner como a principios de año, el desarrollo de los entrenos a medida que avancen las semanas…


¡Vamos a disfrutar estos meses con el objetivo final de correr 42,195 Km y de seguir corriendo con salud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario