domingo, 22 de noviembre de 2015

SPORTING 0 - LEVANTE 3.



Día: 22-11-2015.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 0 Levante 3.

Comentario:
Partido pésimo del Sporting en un día de climatología invernal y con un resultado al final totalmente justo en un encuentro en al que el Sporting no le salió nada, debido en parte al rival y también a la falta de actitud a la hora de defender (sobre todo en la primera parte).

Poco más que comentar…
Muy mal todos los jugadores, salvando solamente a Cuellar, pese a los tres goles encajados y con penalti fallado en la segunda parte por Jony (fatal su actitud a la hora de defender).

De nuevo el técnico visitante le iba a ganar la partida a Abelardo, siendo este partido bastante similar al realizado ante el Granada, con diferencia sobre aquel que en este partido no hubo expulsados del equipo visitante y por lo tanto no fue posible la remontada o como mal menor, la igualada en el marcador.

El público muy resignado durante la segunda parte ya que el partido se acabó al final de la primera mitad con el tercer gol de los levantinos.

Al final, tres puntos perdidos ante un rival directo y que espero no se echen de menos al final de la liga…

¡Veremos qué pasa…!.

Crónica del partido en el que se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado yihadista en París.




Cambiado, dinámico, con confianza y con mucho fútbol. Estas son las cualidades del nuevo Levante de Rubi. Suena raro nombrar al antiguo colista como dinámico y con fútbol pero la verdad es que los granotas han sufrido un cambio radical.
Ambos equipos apostaban mucho por este duelo, ya que tan solo cinco puntos les diferenciaban y en juego había mucho más que tres puntos. La mirada puesta en la salvación o en el descenso ante un rival directo, de su 'misma liga'.
Los de Abelardo salieron más enchufados al terreno de juego. Intentaron adueñarse del balón con Halilovic como gran referencia pero de poco les sirvió, y es que en la primera llegada con peligro del partido, Deyverson lo convertía en gol. Tras un paradón de Cuéllar a disparo de David Navarro, el brasileño continuó la jugada tocando lo justo para marcar.
Parecía que el duelo se iba a poner bonito con la desventaja en el marcador, pero fue todo un espejísmo. Los de Abelardo, sin dinamita en la delantera, iban a menos y el Levante se aprovechó de ello. Feddal ponía el segundo tras un lanzamiento de falta de Morales al que Cuéllar respondió con una gran intervención, pero el rechace cayó sobre el defensa marroquí que no desperdició su oportunidad.
Con la mirada puesta en los vestuarios, los granotas sentenciaron el encuentro a un minuto del descanso. Deyverson no desaprovechó el mal rechace en un córner de la zaga local y fusiló a Cuéllar.

Sin confusiones
La segunda mitad se convirtió en una perdida de tiempo para los aficionados presentes. Los locales intentaron levantar la cabeza pero de nada les sirvió. Tuvieron la oportunidad de reducir el marcador pero Jony falló un penalti al inicio de la segunda mitad. Carlos Castro también desaprovechó el rechace.
Los de Rubi se hacen un poco más fuertes y podrían abandonar los puestos de descenso en la próxima jornada frente al Betis en el Ciutat de Valencia.


ENCUENTRO FINALIZADO [ ACT. MIN 92 ]
Sporting de Gijón
0 - 3
Levante
ABELARDO FERNÁNDEZ
4-2-3-1
1
CUÉLLAR
11
LORA
2
HERNÁNDEZ
5
BERNARDO
9
GUERRERO
17
MASCARELL
10
CASES
16
CASTRO
25
HALILOVIC
18
LÓPEZ
20
SANABRIA
RUBI
4-1-4-1
14
ROGER
17
XUMETRA
6
CAMARASA
8
LERMA
7
VERZA
5
SIMAO
3
TOÑO
24
FEDDAL
4
NAVARRO
19
LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario